sábado, 8 de agosto de 2009

Depresion?



Miércoles, jueves, viernes y lo que va de hoy sábado sin hablar con Teo, estoy muriendo de ganas de agarrar mi teléfono y llamarlo, pero creo que ya se que es lo que me detiene; en primer lugar no quiero causarle problemas con su novia, en segundo; creo que estoy sentida con él, estoy sentida por que no esta defendiendo nuestra amistad como esperaba, alguna vez me dijo que quería que fuéramos amigos siempre, que me quería tener a su lado, y constantemente me dice que me quiere, pero no lo esta demostrando mucho, no tengo ninguna duda de que me quiere, el problema es que no lo está demostrando ni esta haciendo nada para defender nuestra amistad de su novia. También estoy muy sentida por que él tampoco se ha molestado en buscarme, ni en llamarme, bueno, si me escribió unos comments en el myspace de los que hize muy poco caso, pero fuera de eso, él tampoco me ha buscado.
He querido no hablarle hasta que él se decida a buscarme, pero pronto entraremos a la escuela y será inevitable verlo, pero no creo que para entonces haya cambiado mi manera de comportarme con él.
Otra cosa que me tiene así, aunque en realidad es una tonteria, fue ver fotos con su novia, donde estan abrazados, felices, contentos y en una besándose, cuando las ví senti que algo pesado caía en el fondo de mi estómago.
Fuera de eso, no puedo explicar como me siento, solo puedo decir que se me quitaron las ganas de hacer cualquier cosa y lo único que quiero hacer es quedarme acostada en mi cama, esperando a que me llame.

3 comentarios:

  1. Yo tambien ando medio mal con esa palabra, tengo tristeza, bronca un poco de toodo.. perdon que no diga nada referido sobre tu post. espero que se mejore todo, un beso Sirena.

    ResponderEliminar
  2. Es lo peor que puedes hacer... ver fotos..
    la depresion se cura siempre, haciendo cosas que te despejen, hace muy poco pase por eso y afortunadamente sali :). Solo te mando fuerzas :) y mucho cariño ^^.

    ResponderEliminar
  3. Sii, es una mujer muy linda, obvio que tambien le tengo toda la envidia:P jajaja, espero que se hayan mejorado esos problemitas, te mando un beso grande!

    ResponderEliminar