martes, 11 de agosto de 2009

Iniciación actoral o coro?



Esta noche no se por donde empezar, bueno, comenzaré por decir que hoy fue mi primera clase de la materia que tengo reprobada [de hecho es la única que puedo cursar este semetre], entraba a las 9 de la noche, pero llegue a las 7:30 debido a que tuve que salir antes de mi casa por que si mi papá sabe que entraba a las 9 no me iba a dejar salir por ser muy tarde.
Como llegué demasiado temprano me puse a caminar por mi facultad y a leer anuncios que estaban por ahí, cuando vi uno que me llamó la atención, era acerca de cursos culturales, fuí a la escuela de artes de la universidad y pedí informes, me interesé en un curso de iniciación actoral y en uno de coro. Estoy indecisa, en el de actuación actoral podría encontrarle gusto a la actuación y tendría la oportunidad de hacer obras de teatro, pero en el coro podría ser escogida como solista y encontrarle gusto al canto. ¿Que debería tomar?
Aún me quedaba mucho tiempo libre, así que me puse a caminar en la universidad hasta que faltaba una hora paara mi clase, de ahí me fuí a mi facultad a esperar que se hicieran las 9, cuando ví a un amigo, [supongamos que se llama Gustavo] a Gustavo lo conocí el día que entre a la universidad, estábamos en el mismo grupo hasta que nos separaron, de hecho fue Gustavo quién me presentó a Teo.
Al parecer le dió mucho gusto verme, me saludo, le abrazó y platicamos un ratito [no mas de 10 minutos], a mi también me dió gusto verlo, al despedirse me volvio a abrazar y se despidió como cuatro veces hasta que se fue. Tantos abrazos recibidos hoy de Gustavo me hicieron sentir mejor en mi depresión.
Cuando faltaban 10 minutos para que comenzara la clase, le llamé a Teo para ver si iba a ir y para decirle el salón en donde nos había tocado, pero sentí un hueco en el estómago cuando escuché que la voz que me contestaba no era la de él, era de una mujer, y yo sospechaba de quién se trataba, pero aún así decidí hacerme la tonta y preguntarle quién era, la respuesta fue la misma que yo me imaginé; era su novia.
Por un momento pensé en colgar, pero eso podría haberle traído problemas a Teo con ella, solo me limité a preguntarle por Teo y me dijo tartamudeando que acababa de entrar a una tienda, yo le dije el motivo de mi llamada y ella "le preguntó " si iba a ir a la escuela, ella dijo que no iria, y solo le pase el mensaje para que se lo diera a él, ese fue el fin de la llamada.
Yo estoy 100% segura de que no estaba en ninguna tienda, que estaba ahí escuchando todo, el hecho de que ella tartamudeara al decirme donde se encontraba él me lo confirma, seguro ella vio que quien le estaba llamando era yo, quiso contestar y él no se opuso. O él vio que era yo y le dijo a ella que si no quería contestar.
Además lo conozco, ese es el tipo de cosas que hace constantemente. Cuando estaba con su antigua novia y le llamaba y yo estaba ahí cerca me decía que le contestara, lo mismo pasaba con sus "amiguitas" con las que salía, pero jamás hable con ninguna de ellas.
Hace dos minutos entró una llamada a mi celular, de Teo, o al menos eso creo, por que en cuanto contesté colgaron, eso me dice que pudo hacer sido ella, o también se pudo haber cortado y si era Teo realmente.
La cuestión es que me siento mal por haber hablado con su novia, pero mas mal me hace sentir que yo sabía que estaba con ella, por que una cosa es saber que tiene novia, y otra muy distinta es saber cuando esta con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario