jueves, 27 de agosto de 2009

Después de un tiempo...

Llevo varios días desaparecida, el motivo es que he estado algo ocupada últimamente y además han pasado varias cosas que me han tenido algo mal. Primero quiero contar que entré a clases de coro, cantamos ópera, yo no soy muy buena todavía, aparte de que cantar en italiano no me ayuda mucho por que no se italiano, pero el maestro está terco en que cantemos en italiano, a mi por lo menos ya me ha puesto tres canciones en ese idioma, bueno, al menos no me tocaron en alemán como a otra muchacha.
Las cosas en mi casa no han estado nada bien, los últimos días mi padre ha estado gritándome por cualquier cosa; que si por que no voy a la escuela y cuando voy que por que voy, no se le puede dar gusto con nada y sinceramente ya me tiene fastidiada.
Con respecto a Teo, hace algunas semanas pasó algo que me hizo llorar bastante, él y su novia platicaron conmigo una noche saliendo de la escuela, aunque ella estaba muy agresiva y me dijo muchas cosas que me dolieron y que me molestaron, Teo no dijo mucho, pero lo poco que dijo si me dolió, pero no pasó gran cosa por que esa misma noche él me pidió perdón y al parecer todo sigue como antes, aunque la verdad yo aún no lo siento así, no se, supongo que aún siento muy reciente todo eso.
Haber, ¿Que me falta por contar? Ohh si, hace unos cuantos días estuve platicando con Gustavo [no es su nombre real], es el amigo que me presentó a Teo y me hizo una confesión, me dijo que me lo había presentado por que sabía que podríamos llevarnos mas que bien y que sabía que sería algo grande en mi vida y no se equivoco, me aconsejó que lo intentemos, pero la verdad no se si acercarme en ese sentido a Teo, me da miedo por su novia.
Bueno, saliéndome del tema, ya salió la nueva convocatoria de Caza de Letras, es un concurso para escritores, el año pasado participé y quedé entre los 30 finalistas, pero ya no pasé a la siguiente etapa, estoy esforzandome estos días por terminar mi libro de cuentos con el que voy a participar, espero que ahora sí pueda ganar.
Y ya por último, en estos próximos días me regalaran dos gatitas, una negra y otra blanca, la negra me la dará Denixa, una amiga de la preparatoria y la blanca me la dará Teo, ya con ellas dos tendré tres gatos, no creo que a mis papás les haga mucha gracia, por que cuando Teo me regaló al gato que tengo no les gustó mucho la idea, pero bueno, tendrán que aguantarse si no quieren que me vaya de la casa.

9 comentarios:

  1. Hola Sirena!
    yo no se mucho de consejos pero puedo decirte que la vida independiente es más que vivir aparte fisicamente, requiere preparacion mental, no es fácil llegar a un lugar donde estan tú y el eco de la puerta que se cierra, siempre se extrañan los regaños, tal vez tu padre no este pasando por un buen momento, ten más paciencia, sé que llega a ser dificil, pero siempre se necesita que alguien más haga la casa no crees?
    en fin, tú debes saberlo ya, ánimo!
    no se como anden las cosas con Teo, pero considero que deberias darte tu lugar, no hagas lo que quieras que te hagan, espera a que este libre o busca otro chico...
    suete con tus gatos! espero que no suelten mucho pelo!.
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre? Na, no me molesta, es un honor(L) estas escribiendo un cuento? re bien! me tenes que contar de que se trata y todo eso, yo estoy medio colgada con el cole y mucha al blog no le doy, perdoname, como anda todo? espero que estes bien! un beso Sirena, suerte!

    ResponderEliminar
  3. Un blog bastante interesante, me gusta^^
    bsks!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, bastante me gusta, tiene un estilo algo morboso no?, o sea digo como ella busca suicidarse y esas cosas...
    Està buena la idea! , perdon que tarde en contestar.
    Cuidate Sirena!
    Que andes bien :)

    ResponderEliminar
  5. Mmm no sé ni idea, no me había llegado ese comentario, no creo que sea cierto... la prense y la gente es muy mentirosa últimamente u.u ajaj. un beso Sirena!

    ResponderEliminar
  6. uuu mucho escriito haha

    si papaas grr

    ai ke hacer algo con ellos haha

    me gustaria aprender a hablar italiano :)


    ha weno me gusto mucho tu piic

    creo ke la robare muahaha

    bien te dejo i ai te vere un dia de estos en mi blog cuidatheeee

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho que no te veo por aquí, espero que estes bien :) ! muchas fuerzas ^^

    ResponderEliminar
  8. Ah ni idea, no tenia ni la menor idea de eso, jaja.
    Espero que tu libro llegue a la final!
    Despues me comentas el resultado.
    Saludos y exitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola... Un consejo... si te gusta escribir, no dejes de hacerlo.. pierdes ese "no se que"... postea lo mas que puedas.. así sea una frase... un pensamiento o una tontería... no tiene que ser nada extenso... pero no lo dejes de hacer, recuerda que es para ti.

    Si te interesa aprender algo de italiano revisa www.busuu.com es un idioma muy bonito.

    Saludos

    ResponderEliminar