sábado, 15 de agosto de 2009

Pesadillas



Hoy quiero contar un sueño que tuve anoche, fue un mal sueño. Soñé que mi hermana Gilda se moría, ella ha tenido cáncer en tres ocasiones y en mi sueño le volvía el cáncer y que la mataba, a peser de que era un sueño yo lo podía sentir muy real.
El funeral, todos llorando, yo misma me sentía bastante mal, podía ver a sus hijos huérfanos, en fin, todos los detalles.
Pero el sueño cambió de un de repente y se corría el rumor de que ella estaba viva, estaba todo raro por que ya le habían hecho la autopsia y ya estaba en su ataud, después las imágenes saltaban y que ella realmente estaba viva, pero ahora no era ella, sino mi hermana María de la Luz, era María de la luz la que revivía para su boda, por que se iba a casar, bueno no se ha que se haya debido este sueño, tal vez tengo miedo de que mi hermana vuelva a caer con esa enfermedad, pero la parte de María de la Luz la verdad que no la entiendo.

1 comentario: