jueves, 6 de agosto de 2009

Magia



Siempre me ha gustado mucho leer, pero nunca me había obsesionado tanto con una lectura como en la última semana. Exactamente el jueves pasado comenzé a leer la serie de Harry Potter desde el primer libro y ahorita ya voy a la mitad del quinto. Claro que esto ha traído sus consecuencias; como decirle "Harry" a un amigo y "Ron" a otro, o decirles "magos" a los escritores o a las personas, o como llamar "Defensa contra las artes oscuras" a una materia de finanzas, o como pedir un "hechizo" para el dolor de cabeza. Parece que de tanto leer mi mente ya esta pensando que vive dentro de ese mundo. Necesito terminar esos libros para comenzar de lleno en una nueva idea que tengo para un libro.
Por otra parte, mi hermana acaba de entrar a la universidad, hoy es su primer día, no puedo evitar sentirme emocionada por ella, pero obviamente no puedo decírselo por que sigue sin hablarme, ella y todos los de mi casa.
Yo entro hasta el martes, pero solo iré a una materia, por haber reprobado a causa de mi operación, el maestro me dijo que no me preocupara y que faltara, yo al principio no le hize caso, pero como era subir escaleras hasta el cuarto piso, un día me regaño y me mando a mi casa, diciéndome que él después me iba a ayudar con los temas de la clase, y nada, simplemente me reprobó, por eso ya no puedo tomar todo mi paquete de materias, solo esa.
Hace unos días, me puse de "rebelde" [si se le puede llamar así], desde hace tiempo he tenido ganas de pintarme una parte de mi cabello de color morado, pero no lo había hecho por que a mi papá no le iba a gustar, pero acabo de decidir hacerlo a escondidas, por que no voy a esperar hasta tener 30 años para ponermelo, ya veré que hago para esconderlo, por que si lo mira es capaz de cortarme todo el cabello.
Desde el martes que vi a Teo no lo he vuelto a ver, ese día cuando nos despedimos me dijo que lo llamara si me aburría o algo, no puedo decir que no he tenido ganas de llamarlo, por que si las he tenido, pero no quiero traérle problemas con su novia, me muero de ganas por hablarme, pero la verdad no se que es lo que me detiene.

5 comentarios:

  1. mm libros a mi me gustan de stephn king
    de terror
    i pues lo del cabello ja deberias hacerlo tu ke puedes lo ke daria yo por pintarme el cabello
    pero corro el riesgo de que si me lo pinto me quede calva i dreo que eso no es buena idea :/
    peor bien espero que todo salga bien

    me encanto tu blog

    i suerte con tu idea del libro espero verte por
    mi blog
    cuidathe

    baii

    ResponderEliminar
  2. AYyy si? a mi no me gusta mi nombre, pero me identifico con eso que decis del significado, asi que un poco define mi personalidad mi nombre jajaja, el video me encanto, shakira es genial, como se mueve, todo me encanto ! que bueno tener cosas en comun !
    Un beso Sirena!

    ResponderEliminar
  3. jaja todo sea por la vanidad :) pero tu te lo pintaras i se te vera lindo :) bien pues regreso el comment
    hehe
    ya subi entrada si puedes darte una vuelta
    por alla

    ResponderEliminar
  4. hola (:, hace mucho no me pasaba por acá.
    sabes algo, tengo 15 años y los regaños son peores a mi edad xD, pero me pinte el pelo, e hize todo lo que no se debia hacer, me hize un piercing :D ! y no fue el fin del mundo.
    la vida de rebelde la vida mejor ajajaj xD

    ResponderEliminar
  5. entonces si decis asi me va a empezar a gustar mi nombre jaja, gracias Sirena!, como esta yendo todo? espero que bien! cuidate!

    ResponderEliminar