lunes, 3 de agosto de 2009

Indescriptible

No lo puedo creer, ya había terminado de escribir el post de hoy y cuando le di un clic a publicar entrada el internet se desconecto y se perdió todo lo que había escrito, pero bueno, aqui va todo de nuevo.
Había relatado que he estado desaparecida los últimos días, y todo por la profunda depresión en la que caí después de que Teo me dijera que se sentía incómodo en mi presencia y con mis sentimientos.
Ese mismo día hablé con él mas tarde, yo le expliqué lo importante que es para mí y lo mucho que lo quiero, entre otras cosas le dije que aprendí a quererlo mas como a mi mejor amigo que como a cualquier otra cosa, pareció entenderlo por que dijo que seguiríamos siendo amigos, pero que no podíamos salir por los celos de su novia.
Ayer también hablé con él, volvimos a hablar de lo mismo, a cada rato cambiábamos el tema, pero por cualquier cosa u otra terminabamos hablando de eso, aunque creo que la que insistía en sacar el tema era yo. Me da mucho miedo que poco a poco nuestra amistad se vaya a terminar, por que yo aprecio mucho mi amistad con él, ahorita no nos podemos ver, solo muy poco en la escuela, y claro que también podemos hablar por teléfono, msn o myspace, pero no es lo mismo.
Y hoy, hoy que lo ví, [fuimos a la universidad para hacer unos trámites] me convencí de que no se sentía en lo mas mímino incómodo ante mi presencia, ni ante mis sentimientos, ni con mis abrazos. Al contrario, todo estuvo muy normal, platicamos, nos reímos, etc., etc., y siempre estuvo sin el mas mínimo aire de incomodidad.
Y cuando íbamos en el carro, no pude resistir preguntarle algo acerca de eso, le pregunté si realmente se sentía incomodo conmigo, a lo que su respuesta fue no. Yo así lo suponía y lo sospechaba, en ese momento me lo había dicho por que ahí estaba su novia, no por que eso sintiera, el resto del camino lo pasamos normal, hasta que llegamos a donde lo tenía que dejar, pero yo aún sigo con ese miedo de que se rompa nuestra amistad, y siento que no se me quitará hasta que termine con ella.

1 comentario:

  1. Te tenias que sacar la duda nomas! Y era seguro que no se iba a sentir incomodo, si se sentia asi perdon pero era un tonto ! No me agradezcas, me encanta el hecho de poder empezar algo asi, Yoli es un sobrenombre, me llamo Constanza, pero decime como quieras vos!
    Cuidate!

    ResponderEliminar