viernes, 31 de julio de 2009

Un capítulo triste de mi vida



Me quiero morir, en este preciso momento me siento terrible, me siento tan mal que no tengo ganas de hacer nada, ni siquiera de escribir, pero necesito hablar con alguien y como siempre las pocas personas con las que puedo hablar andan de party, era de esperarse, es viernes, y también es de esperarse que nunca esten cuando los necesito.
Cuando me siento así normalmente recurro a Teo, él nunca me dice que esta ocupado, ni que no tiene tiempo para mí, al contrario, creo que me dedica mas tiempo del que puede, pero especialmente en este momento no puedo acudir con él por que si estoy sintiendome tan mal y llorando como lo estoy haciendo es por que él me puso así.
La situación es ésta, el miercoles fuimos al cine a ver Harry Potter y el misterio del príncipe y todo estuvo normal, según yo, éramos dos simples amigos en el cine. Pero hoy, no hace ni media hora me mandó un mensaje a mi celular diciéndome simplemente que le marcara y así lo hize, le llamé y lo escuche de lo mas normal. Después no recuerdo muy bien lo que me dijo, a pesar de que esta muy reciente, mientras hablaba mi mente daba muchas vueltas y las ideas se confundian, pero si recuerdo que mencionó esa salida al cine y que se sentía incomodo saliendo conmigo, por mis sentimientos hacia él, que si fuera solo una amiga no habría problema en salir, yo inmediatamente me quedé muda, no podía decir nada, lo intentaba pero no podía, ya después le pregunté que por que me decía eso, dijo que se había puesto a pensar en la situación, en mis sentimientos, que aunque yo no le daba a entender nada y a pesar de que yo no le insinúo nada él sabe que esos sentimientos estan dentro de mí, que él no podía cambiar eso pero que se sentía incomodo por que él ya tenía a alguien a su lado, yo le pregunté que qué me quería decir con eso, simplemente me dijo que ya no quería salir conmigo ni nada.
En ese momento sentí un viento helado recorriendome el corazón, sentí tanto arrepentimiento de haberle dado esa carta hace un año donde le confesaba mis sentimientos, no supe que decir, tampoco le pregunté si eso implicaba perder su amistad para siempre, o que ya no quiere hablar conmigo nunca.
Las ganas de llorar me invadieron y solo le dije que si le podía marcar en un rato, lógicamente me puse a llorar, y a buscar a alguien para poder platicar, pero no encontré a nadie.
Antes todo era tan diferente, él salía con mujeres y nada pasaba, no se sentía incómodo, de hecho, hasta me decía que no le incomodaba lo que yo sentía, hasta me decía que quería que fuéramos amigos siempre, no se que paso ahora, tal vez su novia le esta metiendo ideas en la cabeza, por que ella esta muy celosa y la verdad no se por qué, quiere que me deje de hablar, y por lo que veo le esta haciendo caso.

2 comentarios:

  1. no estés mal, los hombres son todos iguales, porque a su novia le caes mal te dejan de hablar o porque les asusta lo que sentis por ellos se alejan.. no me gusta ver a alguien mal, arriba ese animo sirena!

    ResponderEliminar
  2. es feo eso, pensar en que mas que perder a alguien que amas perdes a tu mejor amigo, eso es horrible... pero si mejora la situacion mejor, mejor asi.
    a mi shakira mucho no me gusta, pero los ultimos temas me estuvieron gustando demasiado y este ultimo es espectacular

    ResponderEliminar