martes, 14 de julio de 2009

Mi historia de amor

Sola, triste, loca. Así me siento en estos momentos, llevo ya varios días sin cruzar palabras con persona alguna, claro, con algunas excepciones. En cualquier momento me volveré loca hablando solamente con mis gatos.
Y aparte de todo esto, mi corazón esta triste, siento a Teo muy alejado de mi, quiero pensar que es solo mi imaginación como otras veces, o que ya hace bastante tiempo que no lo veo.
Si no mal recuerdo llevo ya como tres o cuatro días sin saber absolutamente nada de él y me duele. Incluso anoche le mande un mensaje a su celular para decirle todo lo que lo necesito, espere una hora, hora y media y él jamás contesto, tal vez fue por que se quedó sin crédito, o por lo menos eso quiero pensar.
Y es que lo amo tanto, que no puedo imaginar mi vida sin él, no podría soportar tenerlo lejos, su ausencia me mataría. Ni siquiera sé como es que llegue a enamorarme de él, todo empezó hace aproximadamente un año, él acababa de terminar una relación y estaba frágil y sensible, yo creo que eso hizo que me fuera enamorando rápidamente, comenzé a sentir la necesidad de estar mas y mas cerca de él, de llamarle cada vez que podía, de mandarle mensajes diario, y cuando recibía una llamada de él me emocionaba hasta el límite, y una noche soñé con él y cuando desperté supe que estaba muy enamorada.
Al principio creí que estaba confundida, por eso no le dije nada, pensaba que lo que sentía era un inmenso cariño, un cariño especial por todo lo que me había dado, por que él ha hecho cosas por mí que nadie jamás había hecho, llegué a confundir el amor con un cariño especial y agradecimiento. Esta de mas decir que efectivamente siento ese cariño especial y ese agradecimiento por él, pero tambien el amor.
Cuando por fín estuve segura de mis sentimientos quise decírselo, pero me dio mucho miedo, miedo a que al saber lo que siento se alejara de mí, muchas veces lo intenté pero no podía así que decidí escribirselo en una carta que le entregue cuando estabamos en clases.
Me dijo que no sabía que decir e inmediatamente se puso muy serio conmigo, esa misma noche hablamos y me dijo que él ya se había dado cuenta desde hacía mucho tiempo de mis sentimientos, lo que quiere decir que lo sabia mucho antes de saberlo incluso yo misma, pero me dijo que no iba a cambiar su forma de ser conmigo, cosa que cumplió, por que seguimos siendo los mismos amigos de siempre.
Todo siguió normal hasta diciembre del año pasado, cuando me mandó un mensaje al celular diciéndome que sentía que yo le gustaba, me puse muy feliz, extremadamente contenta, hasta sentía que estallaría de tanta felicidad junta, pero cuando me dijo que no podía andar conmigo por que no quería echar a perder nuestra amistad, la mayoría de esa felicidad se esfumó de la misma manera en que había llegado.
Su argumento era que si llegabamos a andar y después por alguna cosa u otra terminábamos nos dejaríamos de hablar y él no quiere eso, me dijo que me quiere tener a su lado siempre, pero por un tiempo se portó muy romántico y yo era muy feliz, por que me amaba, me lo decía constantemente.
Y yo, yo todavía lo amo y estoy segura de que lo amaré siempre.

3 comentarios:

  1. Ey Sirena, si es una cancion lo que postie hoy, lo que te pasa a vos en estos momentos, sabes que es muy parecido a lo que me pasa a mi? No te pasa que sentis que vos pones todo de vos pero el otro nada? Hay que darle vuelta a la pagina, aunque nos cueste.
    Un beso , suerte!

    ResponderEliminar
  2. Somos testarudas las dos entonces jaja es todo un tema el amor, :S

    ResponderEliminar
  3. Me pasa siempre...
    Espero que teo se de cuenta de lo que se pierde :)

    ResponderEliminar