miércoles, 15 de julio de 2009

Un contraste de felicidad



El mensaje tan esperado llegó, bueno, no es que lo estuviera anhelando tanto, sino que realmente necesitaba de Teo, me hizo bien platicar un rato con él, hablamos por mensajes hasta casi las 3:00 am [hora de Tijuana México], y me hizo mas bien por que después de haber escrito el post de ayer me acorde de un suceso que hubo entre él y yo que casi hace que me deje de hablar por el resto de su vida.
Lo que pasó fue que alguien [no se exactamente quién pero tengo mis sospechas] comenzó a mandarme unos mensajes al myspace diciéndome cosas de Teo, cosas como que no me quería etc etc.
Cuando se lo dije a Teo lo tomamos mas como un juego hasta que esa persona misteriosa involucró a alguien mas y una amiga de Teo comenzó a decirle que yo era la autora de esos mensajes. Me enfrentó vía messenger, ambos lo hicieron, bueno en realidad no me consta que ella sea la que le haya metido ideas, pero estoy 99.99% segura de ello, por que él por su cuenta nunca lo hubiera hecho.
El caso es que me estaba acusando de eso cuando yo no había hecho nada y está de mas decir que me lastimó y me hirió mucho con todas las cosas que me dijo.
Dijo que pude haber sido yo por que lo amo y que por amor se hacen muchas cosas, que todo apuntaba hacia mí, que pude haber armado algo, que las cosas que "esa persona" decía eran cosas que él solo me había dicho a mí, que yo conocía su vida al derecho y al revez, que todo lo que él pensaba sonaba lógico, defendía a "su amiga" con capa y espada, con todo, no podía yo mencionarle algo sobre ella por que se enojaba, me atacaba, él y "su amiga" me atacaban, pero lo que mas me dolió fue que me dijo que ya no le volviera a decir que lo quería ni que lo amaba, mientras me decía todo yo lloraba, recuerdo que fue en la madrugada y no pude dormir nada en toda la noche, me pidió perdón por no creer en mí [en mi opinión el jamás dudó, todo fue cosa de su "amiga"] dijo que solo creería en mi hasta que le entregara a la culpable, yo estaba dispuesta a hacerlo con tal de no perder su amistad, hasta que "su amiga" salió de la conversación y le dije que casualmente ese mismo día esa persona me había mandado un mensaje diciendome que tenía una conversación con él donde él mismo decía que me dejaría de hablar, yo no le pensaba decir nada de eso pero en ese momento sentí la necesidad, en ese momento me dijo que si era yo solo quería saberlo, que no lo tomaría en cuenta y que todo sería como antes.
No niego que en un momento pensé en decirle que si era yo con tal de que todo volviera a la normalidad y que no se alejara de mí, pero no quise caer en eso, nunca le había mentido y no lo haría en ese momento, comenzó por decirme que no me creía pero que a la vez me creía, después que jamás jamás dudaría de mí, pero que esas cosas solo las sabía yo, que era raro, y terminó diciendo que si yo decía que no era yo, era por que así tenía que ser, que me creía, que si yo lo decía él no tenía por que dudar, y me pidió perdon muchas veces, dijo que sabía que yo decía la verdad.
Sentí felicidad al saber que me creía y que todo sería como antes, no soportaría perderlo y menos por algo que no hize, esa noche casi no dormí, por que a pesar de que todo terminó bien, yo tenía todo reciente en mi mente.
Aún lo tengo en mi mente, siempre me acuerdo de eso, y cada vez que lo hago lloro como lo hago ahorita.
Es la única vez que ha pasado algo así con Teo, pero con esa fue suficiente para toda la vida.

1 comentario:

  1. La amiga la verdad que es una zorra :S pero menos mal que te termino creyendo a vos!
    Y no llores, no lo hagas cada vez que lo recuerdes.
    Sii, los de la foto, son algunos de mis amigos :)

    ResponderEliminar