miércoles, 22 de julio de 2009

Tonta, estúpida y fracasada



Soy una estúpida cobarde fracasada, eso es lo que soy. Jamás me hablaron de la boutique para darme el trabajo y busqué otra cosa, encontré una buena opción de trabajo en un café, mas específicamente en un starbucks, me hicieron la primera entrevista por teléfono y la pasé, me hicieron el exámen psicométrico y lo pasé, me hicieron la primera entrevista en persona y la pasé, me llamaron para la segunda entrevista en persona pero creo que mi papá contestó el teléfono y les dijo que yo no iba a trabajar ahí.
Cuano llegué a mi casa de la primera entrevista personal, mi papá me preguntó que como me había ido, y entre otras cosas me preguntó que de que era el trabajo, le dije que en un café, yo sabía que no le iba a gustar y tenía pensado inventarle otra cosa, pero el horario no ayudaba mucho, era de 6 pm a la media noche, así que no le podía decir que era de recepcionista o algo por que no hay recepcionistas que trabajen hasta la media noche.
Rápidamente dijo que no me iba a dejar trabajar ahí, que ninguna de sus hijas había trabajado en un lugar de esos, como si trabajar en un café fuera algo malo, en fin, le habló a mi hermano [a uno de tantos] para que me diera trabajo en cualquiera de las oficinas, él sospechaba que yo no iba a querer, por eso le dijo que iba a ver que tenía para mi.
Yo le hablé a mi hermano para decirle que por favor le dijera a mi papá que no tenía trabajo para mí, me dijo lo que le había dicho y por que se lo había dicho, me apoyó, me dijo que le dijera a mi papá que no quería trabajar ahí sino en el café, que se iba a enojar, pero que ni modo.
Decidí decirle eso, bueno, realmente lo que había decidido era que si me aceptaban, firmar el contrato a escondidas para que cuando empezara no pudiera hacer ya nada para evitar que trabajar ahí. Pero con lo que hizo logró echarme todo a perder.
Me siento tan cobarde por no poder enfrentarlo, por no poder defender lo que quiero, me siento inútil por no poder conseguir un trabajo, por que no hago nada por mi vida, nada por mejorarla, me siento fracasada por no poder lograr mis metas, no quería trabajar en las oficinas, pero creo que no me va a quedar otra opción, estoy pensando muy seriamente en ir a hablar con mi hermano, por que me dijo que si cambiaba de opinión se lo dijera, que siempre iba a tener trabajo para mi.
Pero si hago eso retrasare mis planes de irme de mi casa otra vez, yo queria irme en diciembre teniendo un buen trabajo estable, pero si trabajo con mi hermano no podré irme por que luego luego me van a encontrar, tendré que trabajar ahí los dos años de universidad que me quedan, para agarrar experiencia y cuando termine mi carrera buscar un buen trabajo, ya me será mas fácil por que ya voy a tener la experiencia que me piden y hasta entonces podré ser libre.

2 comentarios:

  1. tenes que ser fuerte y enfrentar a tu papa, segui tus sueños y hace lo imposible para cumplirnos y que nadie se interponga.. intentalo.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sigue con la misma fuerza, no te dejes vencer por algo que a tu papá no le gusta, debes enfrentarlo y decirle que tu crees que es lo mejor para ti.
    No me gusta que digas que eres fracasada, porque aun no fracasas todos tus intentos, si se cierra una puerta se abre una ventana... debes buscar y no rendirte ^^
    Todos mis animos para ti :) , los necesitas mucho más que yo :3

    ResponderEliminar