sábado, 11 de julio de 2009

El comienzo


Bueno, bienvenidos a mi blog, a mi diario, a mi vida, soy nueva en esto, hace unas horas cree este blog y lo acabo de terminar de "decorar" [si se le puede decir decorar a cambiarle los colorsitos y meter unas cuantas imágenes].
La finalidad de esto es no molestar a personas con mis problemas, muchos de mis amigos ya estan fastidiados de que los este molestando con mis cosas, por eso hago esto, aqui no molestare a nadie creo, quien quiera leerme, bien, quien no tambien.
Comenzare con una pequeña reseña de lo que es mi vida para que sepan algo de mi, usaré solo pseudónimos por que no quiero revelar mi identidad: Sirena será el mío. Tengo 21 años y pretendo llegar a ser escritora, ya escribi un libro y lo tiene una editorial pero no me han resuelto nada en concreto, hace unos meses comenzé a escribir otro y hace aproximadamente un año empezé uno de poemas, cabe decir que ninguno de estos dos esta terminado. Tengo muchos problemas con mis padres, bueno, si se les puede llamar problemas.
Les cuento, mi papá es un señor grande, regañón, gritón, al que le gusta hacer su santa voluntad, es muy machista y por ser mujer me ha tocado conocer lo peor de él.
Mi mamá es mas normal y mas joven que él pero igual tengo muchos problemas con ella, por ejemplo ahorita no me habla, ¿Por que? Pues por que en la semana yo ocupaba mi carro pero ella se lo habia prestado a mi hermana, me enoje, se enojo y no me habla. Tonto ¿verdad? pues acostumbrense, siempre me deja de hablar por cosas tan tontas que me sorprenden. Mi mamá tambien me trata muy mal, no tanto como mi papá, pero ahi se dan entre los dos. Ella no me trata como a su hija, me trata mas bien como a su hermana, de pendeja, estupida y babosa no me baja, ¿Que clase de madre le dice esas cosas a su hija? nada mas la mía.
Mis hermanas menores tampoco me hablan, de hecho, ahorita nadie me habla en mi casa.
Solo mis hermanos mayores me dirigen la palabra, pero los veo muy pocas veces, asi que me aburro bastante.
Casi no salgo de mi casa, por mi papá y eso de los permisos, pero muy pronto tengo planeado fugarme de mi casa, pero ahora si enserio, por que hace unos meses lo hize pero me hicieron regresar el mismo dia. Increiblemente despues de que regresé me trataban bastante bien, un mes despues todo regresó a la normalidad. Como sea, ahora si me iré definitivamente, en unos meses, solo que consiga un buen trabajo y me voy.
Hasta ayer tenía un trabajo pero renuncié, lo hize por que no era nada estable, me llamaban a trabajar cada dos semanas o quiza mas tiempo, y aparte llevan un mes sin pagarme, asi que ayer le llamé a mi jefa y renuncié, ahora estoy en busca de algo mejor.
En otra parte de mi vida y ya para finalizar este resumen, estoy muy enamorada de un imposible, hace casi un año me enamoré de mi mejor amigo [si lo sé, es típico] y nunca me ha hecho caso, bueno en una ocasión me dijo que le gustaba pero no pasó de ahí, tuve muchas dudas, llegue a pensar que lo decia para hacerme sentir mejor [yo pasaba por un muy mal momento] pero después me convencí de que era sincero, él [llamémosle Teo] decía que no quería echar a perder nuestra amistad con una relación entre nosotros, siempre respeté eso y no hize nada al respecto, poco despues Teo entró a una relación y ya nunca me volvió a mencionar nada acerca de lo que siente por mí, se que me quiere mucho pero solo como amiga.
Ahorita él tiene una nueva novia y dice estar muy enamorado de ella, yo siempre voy a estar enamorada de él, pero por el momento me conformo con solo tenerlo cerca, poder verlo y abrazarlo, aunque me muera por dentro cada vez que él me platica acerca de sus relaciones amorosas.

3 comentarios:

  1. Es muy profundo lo que escribiste, tenés una vida se ve que con algo de dificultad, pero parecés ser una persona fuerte y que puede llevar su vida adelante de la mejor manera.
    Mis mejores deseos para vos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que un día puedas publicar alguno de tus poemas puede ser? Y que me avises que lo publicaste, si no es mucha molestia.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. ola sirenita :] me encanta la forma en la que relatas todoo aww se ve que seras una MUY buena ESCRITORA no lo dudes y no te des por vencida en serio llegaras muy lejos.

    y yo se que tu enamorado algun dia se dara cuenta de la gran persona que tiene a un lado y que no se hbaia ddado cuenta xD vales mucho y nunca dejes de luchar ni de SONOREIR :]

    ResponderEliminar