viernes, 17 de julio de 2009

Perdida



Al parecer todo me sale mal, supuestamente hoy me llamarían de la boutique y es hora de que aún lo no hacen, cosa que quiere decir que no me van a contratar. Necesito un trabajo urgentemente sino me volveré loca.
Por otra parte esta mi padre, quien ayer me dió una plática de padre a hija, según él sacó al padre amosoro y comprensivo que lleva dentro. La realidad es que es un hombre tan tosco y tan medieval que no le queda el papel.
Me preguntó que por qué me portaba tan mal con él si yo siempre había sido su consentida, ja-ja-ja, por favor, tenía la idea de no llorar pero cuando me dijo esa frase no lo pude evitar, claro que no lloro delante de él, nunca lo hago.
Si fuera su consentida no me gritaría ni me pegaría ni me maltrataría.
La favorita de sus hijas siempre ha sido mi hermana [supongamos que se llama Dalia], a ella nunca le gritan como a mí, ni la han golpeado como a mí, nunca le niegan permisos, ahh pero yo soy la consentida, que curioso.
Escuché una plática entre mi papá y mi mamá; él decía que era imposible hacer que los obedeciera, que ya me iba a dejar en paz y mi mamá decía que si, que por eso ella ya ni me decía nada.
Y en efecto, no me dice absolutamente NADA. No es que no les haga caso, sino que ellos quieren que salga de mi cuarto, y no quiero, si es para estar en mi casa rodeada de gente que me ignora por completo ¿Para que salgo? nada mas para que me hagan sentir mal, así que mejor me quedó.
Todas las palabras de mi papá no se si se le habrán olvidado o que pasó pero no habían pasado 24 horas y ya me estaba gritando cosas otra vez, dice que me voy a enfermar estando encerrada.
Haber, si no quiere que me enferme por estar encerrada ¿Por que no me deja salir? Cada vez que le pido un permiso me hace un interrogatorio para muchas veces al final decirme que no, ¿Como quiere que me relacione con la gente si no me deja tener amigos? Además, ¿De que podría enfermarme? Si ya estoy enferma de depresión y es por su culpa, por tenerme viviendo así, por eso mejor que ni se queje.
Definitivamente lo mejor será que me vaya de aquí cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario