lunes, 13 de julio de 2009

Con instintos de asesina



Tenía toda la intención de postear algo ayer, pero mi maldita conexión a internet no me lo permitió, el motivo es que le ha dado por desconectarse cada cinco minutos después de las ocho de la noche. En fin, esto me permite postear en este momento, y he de decir que me gusta hacerlo mas por las mañanas.
Tengo algo que contar, ayer me dieron ganas de asesinar, sí, de asesinar, ¿A quién?, a mi padre. No es la primera vez que tengo ese sentimiento hacía él, siempre me ha dado coraje que no me deje decidir nada, ayer por ejemplo, vino a mi cuarto a despertarme a gritos, para empezar, la manera en que lo hace, a gritos, por favor, si soy su hija, ¿No podría hacerlo mas suavemente?
No me molesta tanto el hecho de que me despierte, sino que no me deje decidir a mi cuanto quiero dormir, ni a que hora quiero desayunar, ni si quiero quedarme las 24 horas del día completamente encerrada en mi cuarto sin hablar con nadie, se que suena muy tonto esto, pero es MI vida, y quiero poder tomar aunque sea las decisiones mas simples en MI vida, ya que no he podido tomar las importantes como mi carrera a estudiar o poder realizar mis aficiones a mi gusto.
Pero creo que por el momento, sueño demasiado, mientras este bajo el techo de "mi dictador" tengo que hacer lo que él quiera para evitarme problemas, pero me queda el consuelo de que no será por mucho tiempo mas, solo hasta que tenga un trabajo y dinero suficiente para poder empezar a hacer MI PROPIA VIDA.

4 comentarios:

  1. Los padres buscan manejarle la vida a sus hijos, va a mi me pasa, pero yo me rebelo jajaja y es muy molesto, porque te terminan reprochando pero bueno...
    Y ójala un día las personas dejen de lastimar, me encantaría eso.
    Un beso Sirena

    ResponderEliminar
  2. Acabo de acceder a tu blog porque he visto que participas del mio... Gracias... no se muy bien como va esto, pero me gusta como escribes, tienes lineas muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nose como llegaste a mi blog pero me pone feliz que sigas el mio.
    La verdad es que a nadie le gusta que le invadan el espacio personal, por algo es personal...
    Los gritos de los padres suenan más fuerte que los de cualquier ser humano :(

    ResponderEliminar
  4. Si yo también creo que tenemos cosas en común, lo que escribí es una canción de Babasónicos,los conocés? Un beso Sirena, espero que estés bien :)

    ResponderEliminar