sábado, 25 de julio de 2009

Perdiendo la vida



Aww, lo de mi trabajo ya definitivamente no se hizo, no me atreví a decirle a mi papá que el horario era de 6 de la tarde hasta la media noche, y como si fuera poco quería que le diera el teléfono, dirección y nombre del lugar donde iba a trabajar, ¿Que le pasa? Incluso fuera de su territorio me quiere seguir controlando y vigilando, por eso he tomado una desición; como nadie me dará trabajo por la falta de experiencia, iré a hablar con mi hermano para decirle que siempre si quiero trabajar con él, que me dé un puesto donde sea de utilidad, trabajo ahí los dos años que me quedan de universidad, agarro experiencia y después busco un buen trabajo y me largo de aquí.
Hablando de la universidad, creo que me van a correr, bueno no tanto así, lo que pasa es que ayer era el último dia de reinscripciones para evaluación permanente, [cuando repruebas una materia dos veces y la tienes que cursar por tercera vez pero solo era] y pues llegue cuando ya se habían cerrado las inscripciones, el lunes iré a hablar con el director para ver si me deja pagar ese día, sino me deja, perdere la carrera, y no quiero, por que significaria darle la razón a mi papá cuando me dice que no sirvo para nada.
Como sea, trabajaré con mi hermano, pero me sentiré mal de no poder haber conseguido un trabajo por mi cuenta.

1 comentario:

  1. Hay que trabajar de lo que nos gusta, creo.. por que no intentas hablar con tu papa? igual no es muy buena la situacion pero bueno digo que se yo, perdon que estuve medio colgada.

    ResponderEliminar