jueves, 16 de julio de 2009

Amistades que trascienden



Y me solté el cabello, me vestí de reina, me puse tacones, me pinté y era bella [Al estilo Gloria Trevi] y parece que funcionó, ya casi tengo un trabajo, no es lo que andaba buscando, lo que me ofrecen es ser coordinadora de zapatería en una boutique, pero para mis planes, cualquier trabajo es bueno.

Si sigo revelando tantos detalles de mi vida, en el momento que algún conocido mío llegue a encontrar este blog por casualidad sabrá la verdadera identidad de Sirena.

Bueno, en realidad eso no sería tan importante, por que así este blog cumple con su función de hacer que me desahogue, asi que todo lo demás sale sobrando.
Aunque anoche le confese a alguién de esto, es una amiga a la que quiero mucho, hace mas de dos años que no la veo, pero seguimos teniendo contacto.
La conocí hace bastantes años ya, en la preparatoria, ella iba en el 1"a" y yo en el 1"b". Cuando yo llegue a la preparatoria llegue con la idea de jamás socializar con nadie, era la típica nerd antisocial que hay en todas las escuelas, debo admitir que sin la parte "nerd" por que nunca he tenido la fama de nerd, así que solo era la típica antisocial.
No estaba dentro de mis planes conocerla ni hacerme su amiga, ni de ella ni de sus otras amigas ni de nadie que estuviera por ahí, pero había una muchacha en mi salón a la que no le gustaba que estuviera siempre sola en los recesos, ni que me la pasara en la oficina de la psicóloga cada vez que a ésta se le ocurría psicoanalizarme, así que esta muchacha me llevo con ellas y me las presento. Me dijo muy claramente, de ahora en adelante te quiero ver con ellas.
Pero eso no pasó, por lo menos en el año entero, hasta que nos tocó estar juntas en el mismo salón y comenzé a tratarlas mas, me caían muy bien, no me arrepiento de haber cambiado de opinión, a pesar de que una de ellas me haya traicionado.
Ya no tengo trato casi con ninguna de ellas, excepto con la que platique acerca de este blog, mi amistad con ella si ha podido sobrepasar el tiempo y la distancia, lo que quiere decir que seremos amigas toda la vida, por que cuando una amistad supera esos dos factores se puede considerar invencible.
No diré su nombre por que eso significaría revelar parte de mi identidad, pero ella sabe muy bien que me refiero a ella, y si esta leyendo esto le mando un saludo y quiero que sepa que siempre podrá confiar en mi.

1 comentario:

  1. muy lindo lo que pusiste, es lindo tener amigos y saber que el lazo que se tiene es muy fuerte y que pase lo que pase siempre van a ser amigos, yo espero no cortar relacion con ninguno de mis amigos...
    y Ricardo Arjona, me encanta, cada una de sus canciones, todo.
    Un beso(L)

    ResponderEliminar