domingo, 12 de julio de 2009

Un dia de lo mas normal

Y heme aquí de regreso, demasiado pronto ¿no? bueno ni tanto, lo que pasa es que lo de hace un rato solo era un resumen introductorio de mi vida, y este post ya corresponde a mi vida diaria.
Cabe decir que el día de hoy fue demasiado corto para mí, me desperté a la 1:00 pm, dormí casi las doce horas, no se que pasó conmigo últimamente pero me estoy haciendo bastante flojita, ya hasta una amiga me apoda "la bella durmiente".
No fue un gran día, me la pasé en mi casa, en mi cuarto, aburrida, frente a la computadora como lo estoy ahorita, ansiosa de que sea jueves para ir al estreno de Harry Potter, ya se han de haber dado cuenta de que soy una fanática de Harry Potter, y el jueves iré al estreno de la sexta película! y la vere en tercera dimensión.!. :). Además la compañía, iré con Teo, así que imaginense, mas deseosa de que sea jueves no podría estar.
Me duelen mis manos, hoy bañe a mis gatos, jamás se me había ocurrido bañar a un gato, pero hace unos días me regalaron uno que venía repleto de pulgas y pobrecito, se la pasaba rascandose, por eso mejor lo bañe y al otro también por que seguro ya también tenía, terminé con rasguños en mis manos.
Me dió gusto entrar a revisar mi blog hace un rato y ver que ya tenía dos comentarios y alguién que lo sigue, gracias a Yoli, ahh y por cierto, me pidió que publicara aquí uno de mis poemas y lo incluiré aquí, lo busqué en los archivos de mi computadora y se lo enseñé a una amiga para saber que le parecía, casi lloré cuando me dijo que estaba llorando de nada mas leerlo, le encantó y le fascinó, espero que a Yoli y a todos los que lo lean también. Bueno aquí se los dejo. Disfrutenlo! :)

Aunque no lo creas, yo siempre te voy a esperar

Temblando, con los ojos cerrados voy caminando,
llena de miedo a mi lado, temerosa de lo extraño,
sintiendo deseos de morir sino puedo estar junto a ti,
con los labios helados por la falta de tus besos
y con los sentimientos desgastados de tanto amor que tengo guardado.

Y me siento entre las nubes cuando tu nombre menciono
sin darme cuenta de que el dolor me carcome poco a poco,
me arrebata la ilusión, y hace que cada noche que no te tengo conmigo
una estrella caiga y pierda su brillo,
¿Dejarás que el cielo se quede sin luz?
¿Dejarás a la luna en la más profunda soledad?
No permitas que el cielo ni mi amor se apaguen,
no dejes a la luna, como a mí, en la soledad por que no es placentera.

Ya no siento que respire mi alma,
solo puedo sentir el miedo entre la nada,
ya no puedo pensar, ya no puedo hablar, ya no puedo imaginar

solo te puedo amar,
para eso vivo y para eso respiro,
el disfrutar no se hizo para mi,
y quien iba a decir que iba a ser feliz con tan solo pensar en ti.

Tengo tantas ganas de abrazarte,
de besarte, de decirte que te quiero,
pero estoy atada de manos
pues cada vez que lo intento
tu te alejas por un momento,
y lo ultimo que quiero es ver como te voy perdiendo.

Solo me queda decirte
que por mas que el tiempo pase
jamás podré olvidarte,
y que aunque nunca te diga cuanto te amo
no significa que haya dejado de amarte,
y solo podré demostrarte cada día que junto a ti pase
todo lo que por ti yo siento,
y solo me queda esperara que te convenzas
de que siempre te voy a esperar.

4 comentarios:

  1. La verdad es muy hermoso ! Cada palabra, cada verso, ójala yo pudiera escribir de esa manera.. y es como que tú poema también describe algo así que me pasa a mi, debe de ser que nos pasa a todas las mujeres no ?
    Muy hermoso Sirena, seguí escribiendo así que es maravilloso lo que hacés.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buen, yo antes comente, pero no aparece lo que te puse así que ahí va de vuelta...
    Me encantó lo que escribiste, dice mucho no sólo de lo que te puede llegar a pasar a vos (si es que lo escribiste queriendo reflejar lo que te pasa) sino que también habla por cualquier mujer a la que le pasa algo similar, hasta yo lo sentí en carne propia.
    Espero que sigas escribiendo como lo hacés ahora, ójala yo pudiera expresarme a través de los poemas que son muy hermosos.
    Saludos Sirena!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el mensaje, supongo que eres una joven estudiante, en tu perfil hay una contradicción o a lo mejor no: podemos tener muchas ganas de vivir y vivir una vida aburrida, todo depende verdad? En fin, saludos desde Monterrey y echale ganas, este país necesita de gente como tú.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es muy feo, a mí me viven lastimando pero bueno, ójala que eso algún día cambie, un beso Sirena, cuidate!

    ResponderEliminar