sábado, 18 de julio de 2009

Enamorada



Anoche me fuí a dormir con una sonrisa enorme en mi cara y a pesar de tener pesadillas toda la noche, me desperté con la misma sonrisa. El motivo que antes de dormir hable con Teo, fue una plática muy corta por que estaba fuera de la ciudad, pero fue hermosa.
Al despedirse me dijo que me quiere, me sentí tan bien, no se como explicarlo, fue una sensación única que iba creciendo conforme lo seguía diciendo.
Hacía mucho tiempo que no me lo decía, por eso y otras cosas lo sentía distante, como alejado de mí, pero ya no, con eso que me dijo, me sentí volar y fue suficiente para ponerme del todo feliz.
No se como le hace Teo, pero gracias a él siento cosas que nada ni nadie me hace sentir, él sin quererlo ni desearlo, logra atraparte en una burbuja donde todo es bonito, lindo, romántico.
He escuchado mil veces que el amor es ciego, pero el mío no, no diré que es el hombre perfecto, sin errores ni defectos, por que estoy conciente de que no, y sé perfectamente que una persona así no existe.
Pero yo así lo amo, tal cual es, no niego sus defectos, por el contrario, los reconozco, sé cuales son y no pretendo hacer que cambie, yo así lo amo, es parte del amor ¿No? aceptar a esa persona tal y como es, y sin querer así es como yo quiero a Teo.

2 comentarios:

  1. Me haces recordar muchas cosas...
    El amor es así. Un día te deja en las nubes y un día en la tierra, por eso hay que disfrutar cuando estas en las nubes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sirena!!
    He venido para darte las gracias por tu visita y me encontre con este trocito de ti, hablandonos de amor. Tienes mucha razón, el amor perfecto no existe, como la persona que lo tiene dentro de si tampoco, somos seres llenos de imperfecciones y defecto, pero lo hermoso es conocerse, aprender, respetarse y amar es creer que se puede construir dia a dia algo que nuestra alma anhela, pero que nuestros ojos no ven, pero con paciencia y estimando tanto los dedfectos como las virtudes lo podemos ver.

    Un beso, Pau

    ResponderEliminar